¿Si yo contrato con Cuidamed, estoy obligado a asistir a los Centros de Ustedes?

Las empresas u organizaciones que contratan con Cuidamed poseen cada una características particulares en los beneficios que se le prestan a sus miembros. Las empresas que deseen controlar los costos para sus servicios médicos, escogen la opcion de Plan Cerrado, limitando el acceso a las instalaciones médicas concertadas.

¿Pueden las personas individualmente o a través de pequeñas empresas, afiliarse a los Planes de Salud de Cuidamed?

Historicamente Cuidamed, ha brindado servicios de Administración de Planes a las empresas y Corporaciones, pero visto que muchos individuos y empresas de pequeño y mediano tamaño, han solicitado que sus recursos económicos en salud sean administrados por Cuidamed, hemos abierto una opción para Individuos y PyME.

¿Hasta que edad puedo inscribir a mis padres?

Generalmente los planes administrados permite la coberturas de planes sin límites de edad, sin embargo hay empresas que limintan la edad de 70 u 80 años. Todo depende del servicio que contrata el cliente.

¿Es posible contratar con Cuidamed sólo uno de sus servicios o es necesario contratar toda la gama de servicios para Administrar un Plan de Salud?

Las organizaciones que manejan directamente los beneficios de salud para sus trabajadores, pueden contratar todos o sólo algunos de los servicios que ofrece Cuidamed. Algunas empresas solicitan sólo el servicio de manejo de reclamos médicos. Algunas, sólo contratan el sistema de Atención de Emergencias. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones contratan todos los servicios para garantizar el manejo integral de todas sus coberturas y beneficios.

¿Es Cuidamed solamente una Administradora de Planes de Salud?

Cuidamed nace para brindarle a las empresas que deciden autoasegurarse un servicio que le garantiza los mismos o más beneficios que una empresa de seguros a un costo más racional y ajustado a los presupuestos de su organización.

¿Donde están las oficinas de Cuidamed?

Caracas en el edificio Lanex, Av. Principal de Los Ruices, anexo, piso 1. 
Puerto Ordaz la Calle Caura, Torre Colón, Mezzanina.
Maracaibo, en la Av. 5 de Julio con Delicias, Ed. 5 de Julio, Piso 1.

¿Cuidamed presta servicio a empresas de seguros?

Algunas compañías aseguradoras contratan los servicios de Cuidamed, para atender a sus asegurados. Las empresas de seguros pueden tambien contratar servicios exclusivos para la revisión y liquidación de las reclamaciones de los asegurados.

¿Cual es la diferencia entre Cuidamed y una empresa de Seguros?

Cuidamed es una organización que tiene entre sus servicios principales administrar el Fondo de Salud de empresas que desean autoasegurarse. Nuestra organización ayuda a las empresas que contratan nuestros servicios a manejar los fondos destinados a cubrir las necesidades según los  beneficios y coberturas ahorrando los gastos de adquisición, intermediación, y utilidad  que manejan las compañias de seguros.

¿Cual es el mecanismo para afiliarse a Cuidamed?

Puede solicitar una presentación de nuestros servicios a través de nuestra pagina www.cuidamed.net, y unos de nuestros gerentes de mercadeo lo contactará para explicarle personalmente toda la gama de servicios y ventajas que tiene contratar con una organización  que cuenta con mas de 17 años de experiencia en el mercado Venezolano.

Más..

Contacto

© 2006 - 2014 CQ-HMO Organización en Salud Cuidamed, C.A. Todos Los derechos Reservados. RIF: J-30202047-6
Contáctanos 0800-28432-00, informacion@cuidamed.net, síguenos en twitter: @cuidamed
Arriba